MISIÓN
Las Plataformas de educación social de Salesians Sant Jordi, hacemos una apuesta decidida por un trabajo de calidad en la consecución de la Misión que tenemos como grupo. Una Misión que tiene como enfoque prioritario la atención a los niños, adolescentes, jóvenes y sus familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, ya sea para que tengan carencias de tipo educativo, cultural o social, que les impide su crecimiento personal y ejercer su ciudadanía con total normalidad.
VISIÓN
Trabajamos bajo un sistema de gestión de calidad que nos ayuda a avanzar de forma eficaz y eficiente, entrando en un proceso de mejora continua.
Nuestros clientes son tanto nuestros destinatarios y sus familias, como las administraciones, instituciones y particulares que nos ayudan a desarrollar las iniciativas orientadas a mejorar esta situación de vulnerabilidad y ejercer este derecho a la ciudadanía. Por otro lado no podemos dejar de lado, como un enfoque prioritario de nuestra política de calidad, los equipos educativos (clientes internos) como agentes que tienen que llevar a cabo e implementar la gestión de la calidad.
VALORES
Los fundamentos de Salesians Sant Jordi son:
ACOGIDA INCONDICIONAL
ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL
FLEXIBILIDAD Y ADECUACIÓN
POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS DE CALIDAD
IMPLICACIÓN EN EL TERRITORIO, TRABAJO COMUNITARIO
TRABAJO EN RED
PARTICIPACIÓN
COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA
Nuestros equipos.
Nuestros clientes.
La sociedad en general.
INFRAESTRUCTURAS
SOSTENIBILIDAD